lunes, 28 de mayo de 2018

Taller de arte maya Los Ceibos - Muna Yucatán


Los Ceibos – taller de ARTE MAYA
Reproducciones de alta calidad del Período Clásico (250-900 d.C.) de la cultura maya.
Muna, Yucatán, México

Visitas guiadas y demostraciones de procesos especializados para elaborar hermosas piezas de cerámica hechas a mano, esculturas, joyas, piezas de bajo relieve de estuco y otras expresiones artísticas de los antiguos mayas. En tu visita a Yucatán no puedes perderte esta grata experiencia y conocer esta pintoresca ciudad, donde se conservan muchas tradiciones del pueblo maya.

Nuestra amable anfitriona Patricia Martín Morales en las puertas de su taller


Fantásticos trabajos




Naloy y Patricia



 Te recomendamos visites el taller de Arte Maya los Ceibos en Muna, Yucatán




 Una de las mejores experiencias. Pasarás un día muy bonito y agradable








Y compramos una obra de arte





Patricia, Naloy y Doña Chela


Obras de arte con calidad internacional


----------

En tu visita a Yucatán compra un bonito y original recuerdo. Compra un collar o pulsera inspirada en la Cultura Maya. Collares desde $100.00 pesos. Pulseras desde $ 50.00 pesos. Conoce, aprende y difunde el gran conocimiento que nos enseñaron los Mayas. Más información: https://naloy-vargas.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/naloy.vargasjoyeria/




Te invito a unirte al GRUPO DE FACEBOOK "Centro de Intercambio de Libros Mérida Yucatán". 
El objetivo general de este grupo es fomentar la lectura a través del intercambio (trueque) de libros. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que quieran cambiar los libros que ya leyeron por otros. Además, habrán días en  los que se reunirán todos los interesados en intercambiar sus libros en el Centro de Intercambio de Libros ubicado en el fraccionamiento la Castellana, cerca del centro comercial Galerías Mérida (Galerías-Liverpool).  Los días y horas serán publicados en la página oficial del grupo. BIENVENIDOS TODOS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario